martes, 28 de febrero de 2012

Bingo de Antonio Maeso, tres de tres posibles



El  piloto Antonio Maeso anuncia que ha llegado a un acuerdo con el gallego José Manuel Campos, para pilotar la Yamaha R6 de este en el TT de la Isla de Man y NorthWest 200 2012. José Manuel (izquierda), un joven aficionado gallego a las motos, apasionado del TT y de la aventura del piloto almeriense, ha acudido a la llamada de Maeso que buscaba una moto para competir en la categoría de Supersport 600, tras tener ya aseguradas su participación en superstock 1000 con una KTM RC8 y en el lightweight 650 con una Supertwin de Taller Escaso. Maeso utilizará la R6 2008 del mencionado mecenas coruñés, que será preparada en los talleres de MOTOS PASTRANA en Cádiz. El acuerdo, que se ha cerrado en estos últimos días previos a la visita de Maeso a Galicia, comprende la cesión desinteresada de la motocicleta con todas sus consecuencias, a cambio de ser devuelta a su dueño con los colores y diseños que utilizará el piloto en su aventura en Man el próximo mes de Junio. El almeriense, que ya corrió por primera vez en 2010 en Man en la categoría supersport con similar montura (foto de arriba), espera mejorar sus registros y entrar en el selecto grupo de pilotos que ruedan por encima de 120 mph (195km/h) de media con las motos de 600.

Maeso se muestra muy contento con la marcha del proyecto y valora muy positivamente el acercamiento de José Manuel Campos que le va a permitir correr en todas las categorías del Tourist Trophy 2012. “Es increíble lo que me está pasando. Hace tres meses no tenía ni una moto ni casi ningún sponsor. La difusión de mi iniciativa está llegando tan lejos que estoy encontrando personas como José Manuel, dispuestas a darlo todo por compartir mi sueño con ellos. Mi más sincero agradecimiento. La R6, además, es una moto que conozco de mi participación en 2010, aunque esa haya sido mi única carrera en mi vida en 600, ya que siempre he corrido en 1000, pero creo que con la ayuda técnica de Pastrana podemos montar un aparato ciertamente competitivo. Estoy deseando ponerla en pista

Por otra parte y continuando con la info sobre el TT destacar el potente equipo que va a presentar el Padgetts MMCG Racing con montura Honda, alineando a tres colosos que ya saborearon la victoria el año pasado. Bruce Anstey (8 victorias) que el año pasado ganó la primera carrera de Supersport participará en Supersport, Superstock, Superbike y Senior TT. El gran John Mc Guiness (17 victorias) y que el año pasado se hizo con las victorias en Superbike y Senior TT tambien se apunta a todas y para finalizar Gary Johnson, el recien llegado al cajón y que el año pasado estrenó su casillero con una victoria en la segunda carrera de Supersport,  correra este año las carreras de Superbikes y Senior TT. Padgett apuesta fuerte este año y vistos los fichajes viene dispuesto a llevarse todas las victorias como ya hizo en 2010 con Hutchinson. 

Bruce Anstey, Gary Johnson y John Mc Guiness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...